La tranquilidad en tus gestiones

SERVICIOS

Intermediación Inmobiliaria
(venta, alquiler y traspaso).

Coordinamos cualquier tipo de operación desde su punto de partida (valoración), hasta el final deseado: la VENTA/ALQUILER.

Compra Venta de Inmuebles. Compramos tu piso con la máxima agilidad.

Entregamos el dinero al momento. Sin comisiones ni intermediarios. Valoración del inmueble completamente gratuita y sin compromiso. Haríamos llegar oferta personalizada y adaptada a cada necesidad. Nos ocupamos de todos los trámites administrativos y legales.

Peritaciones judiciales

Valoraciones de Inmuebles.

Sin ningún compromiso y coste para el vendedor/arrendador. Se facilitará el correspondiente informe en un periodo inferior a 72 horas.

Coordinación de Escritura Pública.

Gestionamos todas las acciones necesarias que requiere cualquier operación de venta (Desglose de pagos anteriores a la firma con su correspondiente justificante, recopilación documental, notas simple y cuadre de números con Notaría y entidad financiera)

Tramitación Hipotecaria.

Trabajamos con las entidades bancarias y brókers financieros con más prestigio de nuestro mercado nacional.

Elaboración de Contratos

(Paga y Señal, Arras, Compraventa, Precario, Contrato de Arrendamiento, Anexo Mobiliario, Anexo Fotográfico…). Los adaptamos a la naturaleza de la operación a nivel jurídico. Entregamos dos copias (parte vendedora / arrendadora, y parte compradora / arrendataria). Según el contrato a elaborar, se acompañaría por Nota Simple, Plano urbanístico, Información catastral y Reportaje fotográfico del inmueble).

Más servicios

Inscripciones en INCASOL Contratos de Arrendamiento.

Tramitación de Cédula de Habitabilidad, Levantamiento de planos, CEE e ITE.

Aceptaciones de Herencia. Recopilación, recogida y presentación en Notaría, de toda la documentación necesaria para su realización

Administración de Comunidades.

Correduría de Seguros.

Asesoramiento Jurídico y Fiscal. Equipo de abogados especializados en cada ámbito, preparados para intermediar en cualquier “conflicto” que lo requiriera

Departamento Técnico (reformas, limpieza de inmuebles, mudanzas,…).

Lo hacemos sencillo.

Formulario de contacto

Si quieres ampliar información

Deja tu mail y teléfono, no haremos mal uso de tus datos, ni hacemos SPAM con ellos, tan solo los utilizaremos para contactar contigo y resolver cualquier duda.

politica

14 + 11 =

en VENTA o ALQUILER